miércoles, 3 de julio de 2013

Frases

¿Quién no ha estado leyendo algún libro y ha deseado ser uno de los personajes solo para poder escuchar o decir esa frase que tanto nos ha enamorado? Simplemente por esos momentos mágicos que nos brinda la lectura os dejo este pequeño recopilatorio de las frases y conversaciones que, según mi opinión, más impacto han causado.

Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso:
   -Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)
   -No me he liado con nadie. (Clary)
   -Y soy rubio natural. Sólo para que conste. (Jace)

Cazadores de Sombras, Ciudad de ceniza:
   -Oh, eso ha sido divertido. (Isabelle)
   -Este año para Navidad voy a regalarte un diccionario. (Jace)
   -¿Por qué? (Isabelle)
   -Para que puedas buscar "divertido". No estoy seguro de que sepas lo que significa. (Jace)

Cazadores de Sombras, Ciudad de cristal:
   -Hueles a sangre. (Simon)
   -Si, es mi nueva colonia. Eau de herida reciente. (Jace)

Cazadores de Sombras, Ciudad de los ándeles caídos:
   -¿Me estás diciendo que hay un programa de televisión en el que sale un vampiro que enseña a contar a los niños? (Isabelle)
   -Lo entenderías si lo vieras. Es sólo un conde. Y le gusta contar. La cosa es mas o menos así: «¿Qué le gusta al conde, niños? Una galleta de chocolate, dos galletas de chocolate, tres galletas de chocolate...» (Simon)
   -No me parece muy realista que digamos. (Isabelle)
   -Y qué preferirías, algo como: «¿Qué ha comido hoy el donde, niños? Un pobre aldeano, dos pobres aldeanos, tres pobres aldeanos...» (Simon)

Harry Potter y la piedra filosofal:
   -A veces das verdadero miedo, ¿lo sabías? Brillante, pero escalofriante. (Ron a Hermione)

El círculo del crepúsculo I, El niño del siglo:
  -¿Sabías que Dios conoce allá arriba el nombre de cada uno de sus luminosos hijos? (David) [...]
  -¿Quieres decirme algo con ello, mi amor? (Rebekka)
[...]
  -Estaba pensando cuantos nombres de niños seríamos capaces de memorizar. (David)

Saga Crepúsculo, Luna nueva:
   -¿Entonces vas a ser mi enamorada de hoy? (Jacob)
   -¿Qué implica eso exactamente? (Bella)
   -Lo de siempre... que seas mi esclava de por vida y ese tipo de cosas (Jacob)
   -Ah bueno, si solo es eso... (Bella)
  
Harry Potter y la piedra filosofal:
   - ¿Asustado Harry?
   - Un poco.
   - Tranquilo, yo estaba igual en mi primer partido.
   - ¿Que pasó?
   - La verdad, no me acuerdo... Un bludger me golpeó la cabeza a los cinco minutos. Me desperté a la semana en el hospital.

Cazadores de Sombras, Ciudad de cristal:
   -Eres un idiota. (Magnus)
   -¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota? (Alec)
   -No. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo. (Magnus)
   -¿Me amas? (Alec)
   -Nefilim estúpido. (Magnus)

Harry Potter y el cáliz de fuego:
   -Me parezco a mi tía abuela Tessi... Huelo a mi tía abuela Tessi. (Ron)

Cazadores de Sombras, Ciudad de ceniza:
   -Mamá y papá no estarán nada contentos si lo descubren. (Isabelle)
   -¿Que liberaste a un posible criminal intercambiándolo por tu hermano a un brujo que parece una especie de Sonic el Erizo en versión gay y se viste como el Roba Niños de Chitty Chitty Bang Bang? No, probablemente no. (Simon)

Harry Potter y la cámara secreta:
   -¡Seguid a las arañas! ¡Seguid a las arañas! ¿Por qué no podíamos seguir mariposas? (Ron)

Harry Potter y la orden del fénix:
   -Tienes la personalidad de un ladrillo. (Hermione)

Cazadores de Sombras, Ciudad de los ángeles caídos:
   -¿Y que hay de ti? ¿Algún plan? (Kyle)
   -Oh, ya sabes. Vagar por la tierra, causar muerte y destrucción a gente inocente. Quizás beber algo de sangre. Vivir para siempre pero nunca divertirme. Lo usual. Estoy pasando el rato en este momento. (Simon)

Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso:
   -Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
   -Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
   -¿Venderlos dónde? (Jace)
   -Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

Cazadores de Sombras, Ciudad de ceniza:
   -No defiendas a tu padre ante mí. Le conocí. Fue el más vil de los hombres. (Imogen)
   -¿Vil? ¿Quién dice «vil»? ¿Qué significa eso siquiera? (Jace)
   -Eres realmente arrogante. E intolerante. ¿Te enseñó tu padre a comportarte así? (Imogen)
   -No con él. (Jace)
   -Le estás imitando [...] Supongo que te educó para ser igual que él. (Imogen)
   -Sí, se me entrenó para ser un genio malvado desde una edad temprana. Arrancando las alas de las moscas, envenenando el suministro de agua de la tierra..., me dedicaba a estas cosas en el jardín de niños. Supongo que tenemos suerte de que mi padre fingiera su propia muerte antes de que llegara a la parte de mi educación dedicada a la violación y el saqueo, o nadie habría estado a salvo. (Jace)

Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal:
   -Pareces feliz (Simon)
   -¿Ésta es la parte en la que me dices que si le hago daño me matarás? (Jace)
   -No, si le haces daño a Clary, ella es totalmente capaz de matarte por si sola. Posiblemente con una gran variedad de armas. (Simon)

Saga Crepúsculo, Crepúsculo:
   - Así el león se enamoró de la oveja
   - Que oveja tan estúpida...
   - Que león tan morboso y masoquista.

Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso:
    «Eso suena genial. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte. Por no mencionar que tus dos hijos tal vez estén enamorados uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar.» (Clary)

Cazadores de Sombras, Ciudad de ceniza:
   -Me importa. Yo no soy Jace. (Clary)
   -Nadie lo es. Y me da la sensación de que él lo sabe. (Maia)
   -¿Qué se supone que significa eso? (Clary)
   -Ah, ya sabes. Jace me recuerda a un antiguo novio mío. Algunos tíos te miran como si quisieran acostarse contigo. En cambio, Jace te mira como si ya lo hubieseis hecho y hubiese sido genial. (Maia)

Cazadores de Sombras, Ciudad de cristal:
   -¿Sabes lo que me dio el día de mi noveno cumpleaños? Una lección. Me enseñó que hay un lugar en la espalda de un hombre donde, si hundes un cuchillo, puedes perforarle el corazón y seccionarle la espina dorsal, todo a la vez. (Sebastian)
   -Imagino que tuvimos el mismo regalo de cumpleaños ese año, ¿verdad, hermano mayor? (Jace)


No hay comentarios:

Publicar un comentario