lunes, 9 de noviembre de 2015

Blanco y negro

  Aquí me hallo una vez más, dejando que las palabras que salen de mi mente pasen por mis nervios, muevan mis dedos y les hagan pulsar estas teclas suaves y negras, que aún huelen a nuevo, marcadas con cicatrices ya blancas del tiempo...
  Todo ha dado tantas vueltas desde que escribí por última vez... Mis personajes seguramente hasta hayan decidido por si solos si al final querían salir con ese chico, si iban a reunirse todos juntos o si lo que iban a hacer era buscar a su hermana desaparecida...
  Puede que hasta el fantasma ya haya dejado de serlo.
  Puede que la chica cobarde se haya atrevido a empuñar una espada.
  Puede que el secreto enamorado ya no sea secreto.
  Puede que las rosas del jardín hayan escuchado más confidencias...
  Puede que ni la escritora siga siendo la misma, que todo también haya cambiado para ella, que esos cantos dolorosos ahora sean seguros, que haya encontrado su rumbo...

1 comentario: